Soporte horizontal cinta doble cara

22,00 

Genevo

¡Monta tu detector de radar Genevo de forma discreta y segura con este soporte horizontal!

¿Necesitas un soporte para tu detector de radar Genevo que sea práctico y a la vez que te permita mantener una estética impecable en tu vehículo? ¡Este soporte horizontal con cinta de doble cara es la solución ideal!

Fijación firme y discreta:

El soporte horizontal cinta doble cara de alta resistencia asegura que tu detector de radar se adhiera firmemente al salpicadero u otra superficie plana, sin necesidad de taladros ni herramientas.

Diseño minimalista:

Su diseño elegante y compacto lo convierte en el complemento perfecto para cualquier vehículo, integrándose a la perfección en el interior del mismo.

Compatibilidad:

Este soporte es compatible con los detectores de radar portátiles Genevo One S, Genevo One S Black Edition y Genevo One M.

Instalación sencilla:

Colocar el soporte horizontal cinta doble cara en tu vehículo te llevará solo unos minutos, siguiendo las sencillas instrucciones paso a paso.

Conducción segura y discreta:

Con tu detector de radar Genevo bien montado en este soporte horizontal cinta doble cara, podrás disfrutar de la carretera con la tranquilidad de saber que estás protegido contra radares móviles, fijos, cámaras de semáforo y de tramo, todo ello sin que el soporte llame la atención.

soporte horizontal cinta doble cara
Soporte horizontal cinta doble cara
22,00