Table of Contents
La instalación de un detector de radar portátil es una tarea sencilla que puede marcar una gran diferencia en tu seguridad al volante. Estos dispositivos te alertan sobre la presencia de radares fijos y móviles, permitiéndote ajustar tu velocidad y evitar multas. En este artículo, te guiaremos paso a paso a través del proceso de instalación, ofreciéndote consejos útiles para optimizar su funcionamiento.
¿Dónde y cómo Colocar el Detector de Radar?
Primero limpie la zona en la que va a fijar el soporte.
Después, la ubicación ideal para colocar un detector de radar portátil es en la parte superior del parabrisas, a la derecha del espejo retrovisor interior. Esta posición garantiza una detección óptima de las señales de radar provenientes de diferentes ángulos. Otro beneficio de situar el detector en la parte superior del parabrisas es que es más difícil de ver desde el exterior lo que le hará pasar más desapercibido
El detector tiene que quedar apuntando en paralelo a la carretera y mirando al frente. Si hubiese que regular el soporte, se haría sin el detector puesto en este. Una vez esté en la posición correcta solo quedaría conectarle el cable de alimentación , enchufarlo al mechero ¡y ya estaría listo!
Así de simple es instalar un detector de radar portátil.
Uniden R8 Europa
UNIDEN R8: Tu escudo invisible en la carretera
Conduzca tranquilo por Europa con el UNIDEN R8, el detector de radar más completo y versátil del mercado.
Protección total:
- Detección superior de radares fijos, móviles, láseres y radares de tramo.
- Alerta de radares Gatso, Multanova y Multaradar.
- Filtrado inteligente para minimizar las falsas alarmas.